315367_417574214961074_1085711735_nArbol de la Vida Nazareno por Yesai Nasrai – fundador de la ONE (Order of Nazorean Essenes – Orden de Esenios Nazarenos).

º Mundo de Hahut (Mundo de los Vivientes) – Olam d-Oria (Reino de los Despiertos). Gran Vida-Jiya Rba. Creado por Abba y Amma Jiya, el Padre de la Luz y la Madre de la Vida.

º Mundo de Lalut (Mundo de los Dioses) – Olam d-Uthri (Reino de los Dioses Arcangélicos). Primera Vida. Mana (Mente) y Kushta (Verdad). Creado por Yeshu d-Jiya (Jesús el Viviente) y Miriam d-Jiya (Miriam la Viviente). Shislam Rba-Hombre Primordial y Z’lat-Ella Tejió-Alma Viviente.

º Mundo de Yabarut (Mundo de la Creación) – Olam d-Netri (Reino de los Semidioses Arcangélicos). Segunda Vida. Creado por Yushamin y Bihrat; ayudados por Jam Ziwa-El Resplandor Brilló, Z’lat-Alma Viviente, Simat Jiya-Amada de la Luz y Yawar Ziwa-Gran Constructor.

º Mundo de Malakut (Mundo de los Reyes). Olam d-Malki (Reino de los Ángeles). Tercera Vida. Creado por Abathur y Amta d-Nuhra-Virgen de la Luz; ayudados por Mana uDmuta-Espíritu Viviente, Yukabar Ziwa-Tercer Enviado y Shaq Ziwa-Columna de la Gloria.

º Mundo de Nasut. Reino de los Humanos. Cuarta Vida. Yeshu Ziwa (Jesús el Resplandeciente) y Miryai Nuhra (La pequeña Miriam de la Luz – María Magdalena – Doncella de la Luz). Creado por Ptahil y Ruha principalmente.

º Mundos de Oscuridad. Olam d-Hshukha.

devotion2

Anuncios